QUIÉNES SOMOS

Servicios y Reciclados México S. de R.L. de C.V. es una empresa 100% Mexicana que ofrece los servicios de Recolección, Selección, Compactación y Empaque de Cartón, Papel, Plástico y Metales. Además ofrecemos los servicios de Recolección de Residuos Sólidos No Peligrosos (Basura) con el objetivo de proporcionar un Servicio de Excelencia y generar una Cultura de Seguridad y Respeto por el Medio Ambiente.


MISIÓN Proporcionar un servicio de Excelencia y Calidad en el Reciclaje de Materiales Sólidos no Peligrosos brindando seguridad a nuestros clientes en el sector Industrial y comercial cuidando del medio ambiente.
VISIÓN Ser una Empresa Líder a nivel nacional al reciclar y recuperar Materiales no Peligrosos cumpliendo con las expectativas y necesidades de servicio hacia nuestros socios y clientes, así como el bienestar de nuestro entorno y medio ambiente.
OBJETIVOS

1. Ser Empresa Líder en el Servicio de Recolección y Acopio de Materiales Reciclables no Peligrosos mediante un óptimo manejo y administración.

2. Brindar al Sector Industrial y Comercial un Servicio de Recolección Rápido, Eficiente y Confiable de Residuos no Peligrosos, cumpliendo con las Normas de Seguridad y Medio Ambiente.

3. Proporcionar Seguridad y Confianza a los Clientes a través de un Servicio de Calidad y Excelencia.